viernes, 27 de noviembre de 2015

Este es el futuro de la iluminación en interiores

La tecnología está incorporando una mayor cantidad de productos a la categoría smart, y la iluminación es parte fundamental de los próximos cambios que los consumidores podrán ir incorporando en su vida cotidiana.

La iluminación de interiores es un factor que muchas veces pasa desapercibido y en cambio resulta de suma importancia para el ambiente de una habitación, y por lo tanto, para el tipo de espacio que puede representar para las personas.

Los focos inteligente, sin embargo, no son nada nuevo, ya desde 2012 existen diversas opciones en el mercado.

Un foco inteligente puede tener distintas facetas. Por ejemplo, puede cambiar la ambientación de un cuarto utilizando una app, u otras opciones para personalizar la intensidad y tono.

Así mismo, la iluminación inteligente puede colaborar en distintas activaciones, por lo que el experiential marketing y otros tipos de publicidad pueden generar métodos interactivos que involucren el uso de luz inteligente para complementar la ambientación.

Múltiples marcas se han sumado a esta tendencia, como en el caso de Samsung y LG, por lo que en el futuro la iluminación inteligente podría estar poco a poco más integrada a nuestra vida cotidiana.

The post Este es el futuro de la iluminación en interiores appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario