domingo, 29 de noviembre de 2015

Filtran nuevas patentes del futuro iPhone

Las filtraciones de información son uno de los métodos de publicidad que más han crecido en los últimos años, sobre todo en lo referente a electrónica de consumo. Apple, por su parte, a pesar de ser una empresa sumamente hermética, continuamente ha sido “víctima” de filtraciones que han adelantado algunas de sus más recientes innovaciones.

Por ejemplo, algunas de las posibles novedades que incluirá el futuro iPhone, podría ser un nuevo estándar en conector de audífonos para conseguir un grosor menor en el dispositivo.

Ahora, de acuerdo con algunas patentes de la compañía, el futuro iPhone podría incluir un sistema de sellado automático contra agua y polvo.

Patente iPhone

Este sistema permitiría al dispositivo sellar de forma automática el micrófono y el altavoz cuando no esté en uso, con el fin de protegerlos de elementos como el polvo o el agua.

Sin embargo, a pesar de que en ocasiones las empresas pueden recurrir a filtraciones como un método para preparar a los consumidores para la fecha de lanzamiento, algunas de las características que comienzan a circular en forma de rumores pueden o no ser incluidas en las versiones finales de los productos.

The post Filtran nuevas patentes del futuro iPhone appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario