miércoles, 25 de noviembre de 2015

Joven con cáncer se convierte en reconocida modelo

Con 22 años, Dayna Christison se enteró de que tenía cáncer. Cursaba su último año de carrera en la famosa universidad de negocios y moda LIM College de Nueva York. Durante tres años tuvo que someterse a varios tratamientos de quimioterapia, trasplantes de células y transfusiones de sangre, y mientras esto pasaba un amigo le pidió que posase para su portafolio con su cabeza rapada y el éxito no se ha hecho esperar.

Christison, quien sufre la enfermedad de Hodgkin (un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos) se encuentra en la fase IV de esta dolencia, pero ello no le ha impedido conseguir un contrato con la agencia Major Models, hacer varias campañas para Urban Outfitters y participar recientemente en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

El mundo de la moda no le había interesado como modelo hasta que llego esta ocasión, la cual piensa aprovecha según señala para “ayudar a otros e inspirarlos, y quiero hacerlo a mi manera”, mientras desde una pagina de crowfunding, familiares y amigos recaudan fondos para costearse una cirugía que le ayude a convertirse en madre o para realizarle un trasplante de células madre, que ayude a reparar los danos ocasionados en sus pulmones, por los efectos del cáncer.

Screen Shot 2015-11-25 at 11.28.18 AM

Screen Shot 2015-11-25 at 11.28.07 AM

Screen Shot 2015-11-25 at 11.24.11 AMFuente: Instagram

The post Joven con cáncer se convierte en reconocida modelo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario