miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las 10 celebridades que más dinero producen después de muertas

Muchos artistas y personajes públicos se hacen ricos durante su vida y además continúan aumentado la fortuna que dejan a sus descendientes después de muertos, en cuantías que ya quisieran muchos ganar en toda una vida. Este es el caso de estas diez celebridades que aun después de su muerte son generadores de numerosos ingresos.

La lista de famosos fallecidos con las mayores ganancias durante 2014 señala que el Rey del Pop es por lejos el famoso que más dinero produce tras su fallecimiento en 2009, con poco más de 131 millones de dólares.

Le sigue el “rey del rock and roll”, Elvis Presley, quien murió en 1977 a los 42 años, y el pasado año generó 51 millones de dólares, la mayoría provenientes de las entradas a su famosa residencia, Graceland, en Memphis, Tennessee.

El tercer puesto es para Charles Schulz, el creador de “Snoopy”, quien murió en el año 2000 y que ha producido a sus herederos en 2014, 37,7 millones de dólares, datos que serán mucho mayores este año, tras el próximo estreno en diciembre, de la película basada en los caracteres de su invención

La actriz británica Elizabeth Taylor, ocupa la cuarta posición con ganancias de 24 millones de dólares con las ventas de sus perfumes como White Diamonds, mientras que en el quinto lugar Bob Marley generó 18 millones de dólares con la venta de sus discos y productos de merchandising.

famosos muertos dineroFuente: Statista

The post Las 10 celebridades que más dinero producen después de muertas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario