martes, 24 de noviembre de 2015

Star Wars VII se acerca y hay locura: tres casos

Internacional.- El 18 de diciembre será el día del estreno mundial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. En todo el mundo hay acciones de promoción y gente común que está más que ansiosa. Un par de ejemplos.

La campaña promocional de Star Wars VII: The Force Awakens ha sido descentralizada y, bajo una serie de pautas determinadas, en diferentes lugares del mundo se están llevando a cabo acciones de promoción.

Así como en Madrid, por ejemplo, cascos de Star Wars tomaron el centro, en otros puntos del globo se realizan otras acciones.

Tren japonés

El servicio de tren japonés Nankai Rapit sorprendió de una idea genial: rediseño todo el exterior de una unidad y la personalizó cómo Star Wars. Se trata del servicio que funciona entre una estación de Osaka y el Aeropuerto Internacional de Kansai.

tren-star-wars-01

tren-star-wars-06

Votantes en Argentina

Los argentinos también están ansiosos por la llegada del nuevo film Star Wars VII. En las recientes votaciones en Argentina, el 22 de noviembre, las autoridades de una mesa de Buenos Aires recibieron el sobre cerrado que les alcanzó un “mini Darth Vader”. Se trató de un niño que acompañó a su padre y que adornó de manera simpática el ambiente de civismo que prevaleció en toda la jornada.

Homenaje en Estados Unidos

El domingo 22, durante la celebración de los American Music Awards, se pudo ver una gran presentación de Pentatonix, un grupo de canto a capella, que realizó un impactante homenaje a la saga de Star Wars.

The post Star Wars VII se acerca y hay locura: tres casos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario