jueves, 31 de marzo de 2016

Antonio Banderas lanza su primera colección de moda masculina en la que participa como diseñador

El conocido actor español, no deja de incursionar en nuevos negocios más allá del cine y en esta ocasión, después de sus perfumes, vinos y aceite de oliva (por citar solo algunos), Antonio Banderas se va a dedicar a la moda masculina pero no solo como imagen, sino como parte de su equipo de diseñadores.

Se trata de una primera colección capsula para la firma de moda masculina Selected Homme con la que está colaborando incluso en el diseño, pues se encuentra tomando clases desde hace meses en una afamada escuela de Londres, como ha señalado en un programa de televisión.

Las prendas de su colección estarán a la venta a partir de agosto de este año bajo la denominación de colección Antonio Banderas Design by Selected Homme y según el artista, empresario y ahora diseñador, “hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”.

Por ello, Banderas destaca, que “Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros. Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes”.

Por lo tanto la propuesta es para hombres de a pie, con detalles con los que se identifique, pero además, como ha señalado el actor, con inspiración en el Mediterráneo, que “ha sido una gran influencia en mi vida y por eso he querido incluir piezas inspiradas en el azul del mar, como homenaje a España y mis orígenes”.

Un sector, el de la moda, en el que muchos actores, modelos y cantantes suelen incursionar, pero en el que no todos logran superar la prueba de los consumidores, aunque aun es pronto para saber cual será el resultado de esta nueva incursión del malagueño que no deja de reinventarse, mientras continúa con su carrera cinematográfica en plena promoción sobre su reciente película sobre las cuevas de Altamira que está por estrenar en estos días.

The post Antonio Banderas lanza su primera colección de moda masculina en la que participa como diseñador appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario