viernes, 25 de marzo de 2016

Apple prepara serie con Will.i.am

Apple busca incursionar de lleno a la competencia al mundo del entretenimiento con la producción de contenidos originales, siguiendo los pasos de compañías como Netflix y Amazon TV.

De acuerdo con información de The New York Times, Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios por Internet de Apple, confirmó que la compañía de Cupertino, California se encuentra trabajando en el proyecto.

La producción de lo que se convertiría en su primera serie original de televisión y que se enfocará en el mercado de aplicaciones móviles, la trabaja de la mano de del músico, rapero y productor musical Will.i.am, uno de los líderes del grupo The Black Eyed Peas.

Según las declaraciones de Cue al The New York Times, la serie también contará con la participación de Ben Silverman, que ha participado en series como “The Office” y “Marco Polo” –exclusiva de Netflix–, y Howard T. Owens, con participación en producciones como “Masterchef” y “The Biggest Loser”.

La estrategia de marca en cuanto a contenidos para sus servicios online de Apple se extienden a la información difundida recientemente en la que según The Hollywood Reporter la compañía está financiando una serie con Dr. Dre.

De confirmarse la empresa dirigida por Tim Cook competirá de manera directa con Netflix que tiene contenidos originales con producciones como House of Cards, Orange is the New Black, y recientemente Daredevil y Jessica Jones.

Además se encuentra Amazon que producirá una nueva serie original con Woody Allen y que será protagonizada por Miley Cyrus. Además hay otras plataformas HBO Go que tiene entre sus propuestas una de las series más populares de los últimos años, Game oh Thrones.

The post Apple prepara serie con Will.i.am appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario