miércoles, 30 de marzo de 2016

“Aventuras de sueños” hechas realidad para pequeños en el hospital

Cesta campaña de Expedia desarrollada de forma conjunta con el St. Jude Children’s Research Hospital, acerca a los niños que pasan muchos meses en el hospital a experimentar aventuras en parajes lejanos que les permiten ‘liberarse’ de sus limitaciones momentáneas derivadas de las enfermedades.

Los niños con enfermedades prolongadas, que deben estar meses confinados a camas de hospital, están privados de experimentar las formas de diversión más simples al aire libre, así que para llevarles a las mejores de ellas, Expedia ha creado con ayuda de colaboradores y equipos de cámaras de 360 grados diversas posibilidades para realizar sus sueños de aventuras.

Para ayudarles a sentirse liberados, se ha creado este ambiente con inmensas pantallas que les ayudan a sumergirlos por completos en cada uno de los videos personalizados gracias a los que pueden vivir sus sueños, mientras se encuentran en el hospital.

Cuando se trata de pequeños enfermos, las iniciativas para alertar sobre su situación y la de aquellos seres queridos que les acompañan nunca son suficientes y otra muestra, que por su realización con la intención de lograr donativos es mucho más emocional, es la de la organización Sick Kids.

Difícil no conmoverse

 

The post “Aventuras de sueños” hechas realidad para pequeños en el hospital appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario