lunes, 28 de marzo de 2016

Bugs de iOS 9.3 impiden abrir links y apps

De acuerdo con lo reportado por distintos usuarios de la cuenta de soporte de Apple en Twitter, iOS 9.3 está provocando estragos no sólo en dispositivos viejos, también está afectando a los modelos más recientes tanto de iPhone como de iPad, con problemas relacionados al crasheo de apps y del navegador Safari al intentar abrir links.

Los problemas abarcan al menos a Safari, Mail, Messages, Notes, Chrome, entre otras, donde el principal problema radica a la hora de abrir links, lo cual puede congelar el dispositivo evitando que reaccione a los comandos básicos de la pantalla táctil y el botón Home.

Sin embargo, los bugs podrían haber comenzado desde la versión 9.2.1, pero ahora han alcanzado a un número mayor de usuarios, lo cual se suma a los problemas generados para instalar la actualización en algunos dispositivos, particularmente en el caso del iPhone 5s.

Problema en Safari:

Problema en iPad:

Los bugs son algo común en actualizaciones de software, por lo que las marcas tienen programas para hacer llegar versiones de prueba a usuarios interesados y a programadores, con el fin de depurar los sistemas antes de ser lanzados para el público en general.

A pesar de ello, para Android, iOS, Windows, entre otros sistemas, tanto móviles como para desktop, los bugs son un problema constante, los cuales se corrigen por medio de nuevas actualizaciones, no obstante, por la fama de Apple, la marca es duramente criticada por este tipo de fallos debido al costo de sus equipos.

The post Bugs de iOS 9.3 impiden abrir links y apps appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario