miércoles, 30 de marzo de 2016

Disfraces para perros como estrategia para fomentar la adopción de canes de la calle

En un bonito esfuerzo para ayudar a que sean adoptados los más de seis millones de perros callejeros que existen en Perú, el Grupo Caridad ha puesto en práctica una ingeniosa campaña llamada “Disfraces de adopción” (‘Adoption Costumes’).

En el video, los defensores de los animales explican como el público discrimina a estos animales, al preferir comprar un perro ‘pura raza’ en vez de adoptar alguno de los canes que se encuentran en los recintos de cuidado y que tanto lo necesitan.

En un mundo en el sobran las imágenes de pugs o puddles franceses, la idea de esta iniciativa es la de recordar que un perro es un perro y que es capaz de brindar amor y alegría a sus dueños, sin importar su raza.

Con esta campaña, gracias a los disfraces para estos perros, en los que se les ataviaba como ‘pura raza’ se llamaba la atención sobre esta idea con gran tino y una excelente repercusión en los medios. Y lo más importante, se logró un 300 por ciento de aumento en la adopción de perros que antes estaban en la calle.

The post Disfraces para perros como estrategia para fomentar la adopción de canes de la calle appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario