jueves, 31 de marzo de 2016

El programa de lealtad de Nintendo ya está en América

A pesar de que en recientes fechas Nintendo dio a conocer la noticia del lanzamiento de la app Mittomo, el gigante de la industria de los videojuegos sigue sorprendiendo a sus consumidores, ya que ha decidido sacar al mercado su plataforma de recompensas My Nintendo, con el que buscan llenar el hueco que dejó la desaparición de Club Nintendo.

Dicho programa de lealtad pretende recompensar a sus usuarios con distintos descuentos y otros beneficios digitales, a pesar de que en el anterior programa de lealtad de la empresa, también se ofrecían recompensas físicas.

Para acceder a My Nintendo, es necesario crear una cuenta personal en el sistema de Nintendo Account, y así podrán ganar puntos, los cuales podrán ser canjeados por juegos descargables o físicos. Los usuarios también podrán ganar puntos oros que se transformarán en cupones de descuento para descargar juegos para la consola Wii U y la consola portátil Nintendo 3DS.

My Nintendo ya está disponible en México y el resto de América Latina, lo cual representa un gran paso para la marca, quien se encontraba completamente desfasada del resto de las marcas de videojuegos en cuanto a plataformas digitales.

El programa My Nintendo llega a competir con similares como Deals whit Gold de Xbox y PlayStation Plus de Sony.

The post El programa de lealtad de Nintendo ya está en América appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario