miércoles, 30 de marzo de 2016

Emma Watson es acusada de fomentar el blanqueamiento de piel

La actriz Emma Watson es una de las celebridades más cotizadas, a la cual las marcas recurren por su carisma y personalidad, derivado en gran medida  por sus labores filantrópicas. No obstante, en recientes fechas ha sido criticada por participar en una campaña para la marca de belleza Lancôme, donde la actriz funge como embajadora del producto “Blanc Expert”.

La polémica en redes sociales no se ha hecho esperar, por lo que han criticado a Emma Watson de incitar a otras mujeres a blanquearse la piel, ya que en el spot se aprecia el rostro de Watson con una perfecta piel blanca y sin ninguna peca o mancha, sin embargo, la marca Lancôme ha aclarado que el objetivo del producto no es el blanqueamiento de la piel, y que más bien, el producto está diseñado para prevenir los puntos negros, así como la protección a la piel de daños solares. Emma Watson no ha hecho ningún comentario respecto a las críticas que ha recibido.

La polémica se ha suscitado en días recientes a pesar de que la campaña es del año 2013:

Cabe señalar que en la industria de la belleza ha sido severamente criticada por el abuso del Photoshop en sus campañas publicitarias, donde diversas celebridades se han visto afectadas por las críticas de los consumidores ante tales hechos, como son el caso de Keira Knightley, quien se pronunció en contra de los “retoques”, al ver que su busto había aumentado de manera digital para los carteles promocionales de la película “El Rey Arturo”. Lady Gaga, Julia Roberts y Beyoncé, también han reprobado el abuso del Photoshop en sus tomas.    

The post Emma Watson es acusada de fomentar el blanqueamiento de piel appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario