jueves, 31 de marzo de 2016

Harrison Ford subasta la chaqueta que vistió como Han Solo en 'Star Wars: The Force Awakens'

El actor ha decidido aprovechar el amor de los fans de la saga, por todo aquello que tenga que ver con esta y que se encuentra en un nuevo apogeo tras el estreno de la séptima entrega, para subastar la prenda que lucía en ‘Star Wars: The Force Awakens’ con miras a destinar lo recaudado a la investigación para la epilepsia.

La pieza que fue hecha a medida de Ford, ha comenzado la subasta en unos 34.000 dólares y se mantendrá en el portal de subastas ‘If Only’ hasta el 11 de abril, cuando se sabrá por cuanto se venderá finalmente, lo que equivaldrá al dinero que será destinado al ‘Langone Medical Center’ de NYU y ‘FACES’ (Finding a Cure for Epilepsy and Seizures), organizaciones que trabajan en el tratamiento e investigación para la cura de la epilepsia.

La decisión del actor de 73 años está relacionada con el hecho de que su hija Georgia sufre de la enfermedad, por lo que ha expresado que “Es un tema que me toca de cerca y, contrario al cínico de Han Solo, tengo un buen presentimiento sobre esto”.

La pieza de cuero marrón, usada por el contrabandista más famoso de la galaxia, esta autografiada por el actor y cuenta también con un certificado de autenticidad de la productora Lucasfilm.

La saga Star Wars es la que más ingresos ha generado a nivel mundial en venta de merchandising y en este caso esta especial pieza de memorabilia seguramente no será la excepción a esta tendencia.

merchandisin star wars

The post Harrison Ford subasta la chaqueta que vistió como Han Solo en 'Star Wars: The Force Awakens' appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario