lunes, 28 de marzo de 2016

Ingenioso street marketing para atraer a los jóvenes a los conciertos de música clásica

Con la intención de atraer a las generaciones más jóvenes, que han dejado de asistir a los conciertos, la Budapest Festival Orchestra, se las ha ingeniado en esta acción conjunta con su patrocinador Telekom que une mupis, tecnología y street marketing.


Hungría cuenta con una cultura musical vibrante, pero los jóvenes han dejado de ser parte de las audiencias de ésta. Una situación que busca ser remediada a través de ingeniosa propuestas de la telefónica y la famosa orquesta que ofrecía la posibilidad de dirigir a los músicos que aparecen en el mupi, desde sus teléfonos móviles cual si de un concierto se tratase.

Como premio, quienes se atrevían a dirigir esta experiencia interactiva en plena calle, recibían un cupón de descuento para asistir a los conciertos de la Budapest Festival Orchestra.

The post Ingenioso street marketing para atraer a los jóvenes a los conciertos de música clásica appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario