jueves, 31 de marzo de 2016

Selfie Stick volador, lo último en una tendencia exitosa y aborrecida al mismo tiempo

Las selfies han llegado para quedarse, y a pesar de que todos en algún momento se han tomado una, su complemento, el selfie stick, es un instrumento que cada vez se cierra más puertas en recintos y espacios públicos debido a los problemas de seguridad que su uso representa, pero esto no impide que sigan apareciendo nuevas propuestas para el mercado de los selfie lovers.

El selfie stick volador es el caso que ahora está consiguiendo gran atención en internet, aunque no es un selfie stick en sí, ya que no requiere de empotrar un smartphone o una cámara para funcionar, y al contrario, cuenta con una cámara integrada, lo cual lo asemeja más a un dron tradicional equipado con una cámara.

Selfie Stick Volador

Su nombre es ROAM-e y está destinado a tomar fotografías aérea y realizar streaming de video en tiempo real, por lo que su uso podría estar enfocado en experiencias y eventos, de igual forma como los drones tradicionales se han estado acoplando dentro de la industria del marketing.

The post Selfie Stick volador, lo último en una tendencia exitosa y aborrecida al mismo tiempo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario