miércoles, 30 de marzo de 2016

Séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia: el evento que los profesionales del marketing no se pueden perder

El sexto Congreso Nacional de Mercadotecnia, llevado a cabo el año pasado, contó con la asistencia de 2 mil personas que se dieron cita en el World Trade Center con la finalidad de actualizarse en temas referentes a esta cambiante industria. Ahora, la revista Merca2.0 elabora la séptima edición este próximo 24 y 25 de mayo, donde reunirá a más de 30 speakers expertos en el tema.

“En todas las disciplinas de la industria durante el 2015, se invertirán cerca de 161 mil millones de pesos. Aunque es una cantidad importante debe crecer; falta que las PyMes abracen el concepto de la mercadotecnia y para eso estamos nosotros aquí” declara Andrzej Rattinger, presidente de Grupo de Comunicación Kätedra.

En consecuencia, en esta séptima edición el principal objetivo es generar ideas que revolucionen el mundo de la publicidad y mercadotecnia a través de temáticas que hacen énfasis en mercadotecnia digital, content marketing, estrategias para compañías business to business y native content. Algunas de las conferencias que figuran en la agenda son:

  • Los 5 aspectos que están modificando el mundo del marketing
  • Tendencias que muestran cómo será el futuro de los medios
  • ¿Qué es shoppertainmet y cómo lo usan las marcas?
  • ¿Cuáles son las tendencias que están obligando a las marcas a cambiar su packaging?
  • Big Data como herramienta de apoyo a la innovación
  • 10 elementos para generar una estrategia móvil de una startup
  • Streaming on demand vs. Tv de paga, ¿quién ganará la batalla?
  • Cómo desarrollar estrategias basadas en el marketing sensorial y experiencias
  • Brand Content & Transmedia: el nuevo goleador del marketing

Dichos temas serán impartidos por speakers como Vivián Rodal, directora de mercadotecnia de Scribe; David Chávez, director asociado de Dulces Latinoamérica de Halls; Francisco Ceballos, director general de Despegar.com; Yordi Rosado, fundador y director general de Ideas que ayudan; Ricardo A. Alvarez, Design Champion de Virgin Mobile México; Juan Rivera, Socio y Director General de Llorente & Cuenca y Alejandro Beltrán, director creativo de Ogilvy & Mather.

Un aspecto que vale la pena destacar es que el congreso brinda las bases para implemntar estrategias de marketing digital, ya que éste se ha vuelto un terreno lleno de complejidades que, si se saben implementar, otorgan beneficios a la firma comercial, más al considerar que la innovación es indispensable para lograr el liderazgo dentro de la industria.

Congreso Nacional de Mercadotecnia

  • Fecha: 24 y 25 de mayo 2016
  • Sede: World Trade Center Ciudad de México
  • Informes e inscripciones: (55) 5516-2346, 5516-2337
  • LADA: 01800-715-7444

Para más información pulsa aquí.
Para comprar boletos pulsa aquí.

The post Séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia: el evento que los profesionales del marketing no se pueden perder appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario