domingo, 27 de marzo de 2016

Una minoría de los mercadólogos de contenido señalan conocer los costes de producción de contenido

En un reciente estudio, un 79 por ciento de los profesionales de marketing considera que su equipo realiza excelente contenido que es muy apreciado por sus audiencias, sin embargo su entusiasmo es menor cuando se trata de preguntas sobre el ROI y la eficiencia.

Por ejemplo, apenas un 46 por ciento conoce cuanto cuesta producir cada tipo de contenido y apenas solo el 18 por ciento reporta un claro entendimiento del ROI que deviene del uso de su contenido.

Por el contrario, cuando se trata de sus equipos, se muestra seguros de sus capacidades a la hora de gestionar la creación de contenido pues, un 60 por ciento de los profesionales de marketing consideran que su equipo es rápido, organizado y eficiente a la hora de generarlo, además de señalar, en un 59 que sus grupos de trabajo están seguros sobre el tiempo que les toma esta creación y un 48 por ciento cree que su equipo tiene un claro entendimiento de aquello que funciona de lo que no.

El estudio ha sido elaborado con la participación de casi 400 profesionales de marketing.

The post Una minoría de los mercadólogos de contenido señalan conocer los costes de producción de contenido appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario