miércoles, 30 de marzo de 2016

Whoopi Goldberg lanza línea de productos hechos con marihuana

Whoopi Goldberg anunció un nuevo negocio que consiste en una línea de productos para mujeres hechos con mariguana, con el objetivo de ofrecerles una alternativa para tratar padecimientos como los dolores durante el periodo menstrual.

La actriz y comediante anunció el miércoles el lanzamiento de la compañía Maya & Whoopi, proyecto que ofrecerá diversos productos como alimentos, tintes, ungüentos tópicos, una infusión de THC, entre otros.

Para emprender la stratup, Golderg se asoció con Maya Elisabeth, una de las principales empresarias de cannabis con fe medicinales en Estados Unidos y que ha estado en el negocio desde 2008, de acuerdo con información de CNN Money.

La nueva empresaria se suma a una serie de celebrities que emprenden proyectos relacionados con el cannabis, algunos de los más recientes son Rihanna, que anunció una línea de productos que incluirá distintos tipos de flor de marihuana. Antes, el rapero Snoop Dog anunció que iba a lanzar un medios especializado en la cultura del cannabis.

La apropiación de esta planta ha despertado una industria que está registrando una de las tasas de crecimiento más aceleradas en los últimos años. Durante 2014 se ubicó en 74 por ciento, de acuerdo con datos de ArcView Market Research.

Eso se suma a que en Estados Unidos, según una encuesta realizada por Statista, el 40 por ciento de la población de la población ha probado la marihuana alguna vez en su vida, mientras que el 55 por ciento lo ha negado.

De acuerdo con un reporte de Forbes y Statista, el mercado de la venta legal de marihuana en Estados Unidos durante 2015 fue de 3 mil 400 millones de dólares, una cifra importante en comparación con otros productos como las galletas Oreo, que vendieron 711 millones o el agua Dasani que obtuvo ingresos por mil millones.

The post Whoopi Goldberg lanza línea de productos hechos con marihuana appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario