martes, 31 de mayo de 2016

5 cosas que tienes que saber de los nuevos perfiles de negocios de Instagra,

Instagram acaba de presentar oficialmente su nueva plataforma de negocios, la cual permitirá crear perfiles enfocados en empresas, con características especiales para sacarle provecho a esta red social en cuestión de marketing, y estos 5 de las novedades que tienes que conocer al respecto.

1.- Convertir post en anuncios

Una de las principales novedades de esta nueva plataforma, es la posibilidad de convertir los post directamente en anuncios desde la aplicación, por lo que se reducirá el tiempo y pasos necesarios para ejecutar una campaña en esta red social, e incluso podrá ser creada directamente por los CM.

2.- Varios usuarios para una misma cuenta

Ahora múltiples usuarios podrán tener acceso a una cuenta de negocios para poder trabajar sobre ella, de forma que las características y comportamiento de los perfiles ahora tendrán un mayor enfoque al trabajo en conjunto.

3.- No habrá Instagram sin Facebook

Para poder acceder a las características de negocios dentro de Instagram, las empresas deberán contar a su vez con una página en Facebook, por lo que aquellas marcas o compañías que limitaban sus actividades en redes sociales a Instagram, tendrán que dar el paso hacia Facebook obligatoriamente.

4.- Botón de contacto

Los perfiles de negocios tendrán disponible un botón de contacto, con el que los visitantes del perfil podrán decidir entre llamar, enviar un correo, u obtener la dirección del establecimiento.

5.- Análisis de información

También se pondrán en marcha diversas métricas para medir el éxito de las campañas, los post más populares y toda la información relevante para una campaña en Instagram, tal cual lo ofrecen otras herramientas como Analytics de Google.

The post 5 cosas que tienes que saber de los nuevos perfiles de negocios de Instagra, appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario