viernes, 27 de mayo de 2016

Así es el Galaxy edición especial de Batman

Samsung ha confirmado el lanzamiento de una versión especial de su nuevo buque insignia, el Galaxy S7, con una temática basada en el videojuego Injustice: Gods Among Us, que incluye personalización en el equipo, su carcasa y además incluye un Batarang dorado.

Para Samsung la batalla este año no ha finalizado, y aún tiene por mostrar la nueva versión de su línea Galaxy Note, la cual vendrá a complementar la gama premium de sus dispositivos, mientras que Apple prepara el lanzamiento del iPhone 7, motivo que tiende a acaparar los medios de todo el mundo.

El mercado de dispositivos de gama alta se vuelve cada vez más complejo, y Apple lo ha experimentado con la primer caída en ventas en 13 años a pesar de la amplia popularidad de sus dispositivos, el lovemark y el nivel aspiracional que envuelve a la empresa.

Samsung por su parte, domina el mercado de Android con una cuota de mercado superior al cincuenta por ciento, mientras que otros fabricantes intentan abrirse paso en el mercado de smartphones con distintos sistemas operativos, como en el caso de BlackBerry y Windows Phone.

The post Así es el Galaxy edición especial de Batman appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario