viernes, 27 de mayo de 2016

El CEO de Apple ve un iPhone en un cuadro del siglo XVII

Es lógico que el CEO de una empresa como Apple no lanza comentarios por casualidad en una conferencia de prensa y cuando dijo que veía un iPhone en un cuadro del siglo XVII fue con un propósito.

Medios internacionales han difundido las declaraciones de Tim Cook y con ellas han hecho publicidad gratuita al próximo lanzamiento del esperado iPhone 7, no es que le haga falta, pero a ningún producto le sobra.

Así que en tono de broma, Cook tomó como referencia el cuadro del artista holandés Pieter de Hooch, del año 1670, en la feria Startup Fest que se desarrolla en los Países Bajos hasta el 28 de mayo y les pidió a los periodistas que se fijaran bien en la pintura porque él veía un iPhone.

Siempre pensé que sabía cuando había sido inventado pero ahora ya no estoy tan seguro

Y es que fue la política holandesa Neelie Kroes quien le hizo el comentario, al observar “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor” y después el líder de la empresa “de la manzanita” lo comunicó a los demás.

Ahora que el tema está de nuevo en la mente de todos, cabe mencionar que Apple apostará por el iPhone 7 por encima de sus productos en los últimos dos años, pues el periódico tailandés Economic Daily reveló que se producirán entre 72 y 78 millones, la mayor cifra de un modelo de teléfono móvil de la compañía en los últimos años, lo que no será fácil conseguir.

Casio y Logitech salieron beneficiadas cuando un video se convirtió en viral recientemente, pues se ve una especie de cámara que pudo ser de una de esas marcas, pero un usuario de YouTube aseveró que se trataba de un smartphone en la pelea de Mike Tyson y Peter McNeeley en 1995, lo que resulta imposible porque todavía no se inventaban.

The post El CEO de Apple ve un iPhone en un cuadro del siglo XVII appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario