domingo, 29 de mayo de 2016

Esto pasa si te quedas dormido al volante de un Tesla

La puesta en marcha del piloto automático de Tesla ha causado gran admiración como controversias, lo cual finalmente ha provocado que la empresa deba realizar una serie de reestricciones en su uso por medio de una actualización de software, debido a que los usuarios han abusado de esta función poniendo en riesgo su vida, así como la vida de terceros.

En días recientes ha aparecido en internet un video donde captaron al conductor de un Tesla Model S completamente dormido al volante, mientras el vehículo continúa avanzando a través de la carretera, misma que se encuentra con tráfico.

Ya en el pasado el mismo Elon Musk ha asegurado que la función de piloto automático de sus vehículos ha salvado la vida de cientos de personas al reducir los accidentes a la mitad, sin embargo, también aceptó que aún faltan múltiples estudios para sostener tales afirmaciones.

Tesla lleva la delantera en la carrera hacia los vehículos autónomos, sin embargo, las marcas más fuertes e importantes de la industria automotriz también van a lanzarse con todo a este mercado, como en el caso de Ford, quien llevaría más de diez años de investigación en esta materia.

The post Esto pasa si te quedas dormido al volante de un Tesla appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario