martes, 31 de mayo de 2016

Gboard, la herramienta que necesitas conocer para usar mejor tu smartphone

Los smartphones incluyen hoy en día tantas funciones, que resulta verdaderamente difícil conocer todas y cada una de ellas, sin embargo, algunas características poco usadas pueden resultar de gran utilidad, como en el caso del teclado Gboard de Google.

Gboard fue lanzado el pasado 12 de mayo, con poca relevancia mediática, ya que se trata de una herramienta sencilla pero que puede ayudar a los usuarios de smartphones a trabajar de forma más eficiente con sus equipos a la hora de escribir:

Como puede verse en el video introductorio, Gboard está orientado a integrar las búsquedas de Google dentro de las conversaciones que se desarrollan en cualquier otra aplicación, debido a que las búsquedas se integran en el teclado.

De esta forma, se vuelve un poco más sencillo compartir contenido de internet a través de aplicaciones móviles, lo cual a su vez refuerza la presencia de Google en los smartphones.

Cabe señalar que otras empresas, como en el caso de Microsoft, también han decidido apostar por lanzar sus propios teclados para iOS, como en el caso de Text Flow, una de las apps mejor recibidas por los usuarios de la marca de la manzana.

The post Gboard, la herramienta que necesitas conocer para usar mejor tu smartphone appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario