jueves, 26 de mayo de 2016

¿Se avecina una película de El Joker?

Está claro que los spin off conforman parte integral de cualquier estrategia de negocios alrededor del cine de superhéroes, ya que las estructuras narrativas surgidas en los comics, dan pie a una gran variedad de historias alternas y paralelas que son una gran oportunidad para potenciar el mercado de las franquicias más populares.

Ahora la gran noticia al respecto, es que han comenzado a surgir rumores sobre una posible cinta con El Joker como protagonista.

Este rumor surgió en We Got This Covered, quien afirma que se está preparando una cinta spin off de Suicide Squad con El Joker como protagonista.

La historia no es para nada difícil de creer tomando en cuenta que Harley Quinn tendrá también su propia película y que El Joker es un personaje con mayor relevancia dentro del universo de DC Comics.

Suicide Squad es la gran apuesta por posicionar a los personajes de DC frente al universo de Marvel que hasta ahora ha reinado en el cine, sin embargo, Jared Leto no ha sido bien recibido como El Joker y a Batman V Superman le fue bastante mal en críticas.

¿Logrará DC sobreponerse a estos malos pasos?

The post ¿Se avecina una película de El Joker? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario