domingo, 29 de mayo de 2016

Secuestro de Alan Pulido supera en tendencia el triunfo de Checo Pérez en Mónaco

El mexicano Alan Pulido es jugador del Olympiacos C.F.P. y este domingo 29 de junio es tendencia en redes sociales luego de que se reportó el posible secuestro del futbolista en el estado de Tamaulipas.

A través de redes sociales, el hecho ha trascendidos y su nombre Alan Pulido es un hashtag que se ha convertido en tendencia con más de 42 mil 500 tweets que hacen mención al hecho.

Sin que hasta ahora se cuente con información oficial, han sido trascendidos de prensa los que han dado forma a la historia de su posible secuestro.

Estos son los tweets relacionados con la noticia:

La tendencia registrada con el nombre de Pulido coincide con el hecho de que Checo Pérez también se convirtió en tendencia este 29 de mayo, luego de que el piloto subió al podio en el Gran Premio de Mónaco al alcanzar el tercer lugar dentro de la carrera.

Checo Pérez cuenta con seis mil publicaciones en Twitter que han mecho mención de su nombre.

Ante estos hechos es importante recordar que en la actualidad el marketing no puede pensarse sin la relación que las marcas guardan con atletas y personajes en distintas disciplinas, quienes construyen un branding personal donde la fórmula de ingresos millonarios y corta edad, generalmente juega a favor de sus imágenes, aunado a una industria donde los patrocinios son cada vez más frecuentes dentro de este sector, en detrimento del desempeño que tienen, fortalecido por la obtención de premios y reconocimientos como “El mejor”, “El más destacado” o “personaje del año”.

The post Secuestro de Alan Pulido supera en tendencia el triunfo de Checo Pérez en Mónaco appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario