martes, 31 de mayo de 2016

Uber usa elegantesetiquetas en botellas de vino con dibujos de accidentes para promocionarse

Como parte de la iniciativa para prevenir que conductores que hayan bebido en exceso se pongan al volante y al mismo tiempo para promover sus servicios, la empresa de trasporte de pasajeros ha puesto en marcha una inteligente iniciativa.

Bautizadas como “las etiquetas de choques de coches escondidos” (‘Hidden Car Crash Wine Labels’), estos identificativos de botellas de vino muestran a primera vista lo que podrían ser los tradicionales dibujos en blanco y negro que usan muchas bodegas en sus envases. Sin embargo, al acercarse un poco más, se puede apreciar que en el dibujo también se encuentran escenas de vehículos que han colisionado con la leyenda que dice: “El delicado y frutal sabor que deja este vino se disfruta mejor cuando se está sentado en el asiento del pasajero” (“This wine’s delicate fruity aftertaste is best enjoyed when sitting in the passenger’s seat”).

Junto a estos mensajes para evitar la conducción cuando se ha consumido exceso de bebidas alcohólicas, Uber ha incluido un código promocional que puede ser usado para obtener un viaje gratuito a casa. Una promoción que durante las primeras tres semanas que se puso en práctica en los restaurantes Jean-Jacques, donde se vendieron 500 botellas, logró que 429 de sus consumidores canjearan el código y utilizaran los servicios de esta empresa de traslados.

The post Uber usa elegantesetiquetas en botellas de vino con dibujos de accidentes para promocionarse appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario