domingo, 28 de agosto de 2016

¿El servicio al cliente en México es deficiente?

El servicio al cliente es trascendental en la relación entre una marca y sus consumidores, al punto de que Impact Report by Harris Interactive reveló que 86 por ciento de los clientes deja de tener relación con una compañía en consecuencia de un mal servicio.

En Estados Unidos, las compañías que se encargan de brindar planes para cuidar la salud, como por ejemplo Health Net y Empire lideran las empresas con el peor servicio; además, algunas aerolíneas como Spirit Airlines, según el estudio realizado por Temkin Group, con base en 10 mil consumidores estadounidenses.

En México, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a ser parte del estudio de Servicios de Atención al Cliente 2016 para que las compañías conozcan tus inquietudes como consumidor y derive en una mejora del servicio, y realmente se conozca la situación del servicio al cliente en nuestro país.

Sólo debes contestar la siguiente encuesta, para que los investigadores obtengan de primera mano la información sobre ese aspecto, misma que después conocerás por este medio.

The post ¿El servicio al cliente en México es deficiente? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario