lunes, 29 de agosto de 2016

Penélope Cruz, Kate Winslet y Nicole Kidman, protagonistas del calendario Pirelli 2017 (primeras imágenes)

El mítico calendario Pirelli, que se ha convertido en pieza de coleccionistas, famoso por sus impactantes fotografías y su sensualidad, vuelve en esta ocasión a mostrar a entre sus protagonistas a numerosas actrices famosas en imágenes que poco tienen que ver con las de sus últimas ediciones protagonizadas por modelos en poses impresionantes y de gran carga erótica.

En esta ocasión, la lista de estrellas que llenarán sus páginas está encabezada por Penélope Cruz, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Uma Thurman, Lea Seydoux, Helen Mirren, Kate Winslet, Robin Wright, Alicia Vikander, Juliane Moore, Zhang Ziyi y Rooney Mara.

Han sido fotografiadas, al igual que el año pasado por Peter Lindbergh, quien también se encargará de captar la imagen de Anastasia Ignatoya, profesora de teoría política de la Universidad Estatal de Moscú, quien será la única mujer presente que no forma parte de la industria del cine.

Las primeras imágenes que revelan el tras cámara de la elaboración de este calendario Pirelli 2017 han sido dadas a conocer después de ser captadas por Alessandro Scotti, mientras observaba trabajar a Peter Linbergh.

Esta es la segunda ocasión en la que este icónico calendario no muestra desnudos o mucha piel decubierta, al igual que hiciese en su pasada edición y sus imágenes han sido captadas en cinco locaciones: Berlín, Londres, Los Angeles, Nueva York, y Le Touquet al norte de París).

kate

penelope

nicole

uma

The post Penélope Cruz, Kate Winslet y Nicole Kidman, protagonistas del calendario Pirelli 2017 (primeras imágenes) appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario