jueves, 29 de septiembre de 2016

Audi satiriza a Trump y Clinton con esta campaña y se vuelve viral

Audi está apostando por la sátira en sus ejecuciones, hecho que llama la atención cuando se observa su producción a nivel mundial en la que es posible observar una contracción en la producción de las unidades.

De los 24 modelos producidos por la marca alemana, según cifras reportadas por la propia compañía, 14 de estos fueron los únicos que registraron un aumento en la producción registrada entre 2013 y 2015, lo que lleva a observar una contracción de la producción en 10 modelos.

Entre los modelos que registraron un aumento en la producción estaban Audi Q5, Audi Q3, Audi A3 Sportback, Audi A3 Sedan, Audi A4 Avant, Audi A1 Sportback, Audi Q7, Audi A6 Avant y Audi A3 Cabriolet, Audi A4 allroad, Audi TT Coupé, Audi A6, allroad, Audi TT roadster, Audi R8 Coupé.

Las campañas están siguiendo una línea satírica donde a través de contenidos que parodian personajes políticos o animales jurásicos, está generando millones de vistas en sus videos publicitarios, logrando que se viralicen y convirtiéndose en señal de una necesaria apuesta por creatividad enfocada en la innovación, tendencia en la industria automotriz donde ahora la pauta está marcada por tecnología eléctrica o de conducción autónoma.

Frente a esta innovación en la que marcas como Nissan ha llegado al extremo de desarrollar sillas con la tecnología que usa en sus automóviles de conducción autónoma, Audi apostó por una campaña llamada “Duel” – Audi Presidential Debate Commercial con más de 948 mil vistas en YouTube.

Dentro de esta nueva campaña, Audi aseguró que en medio de la campaña por el nuevo comandante en jefe, con un resultado de más de 948 mil vistas en YouTube.

Anteriormente había lanzado una campaña en donde un t-rex protagonizó la historia en la que conducía un automóvil autónomo de la marca, para promocionar la entrada de Audi en el mercado de conducción autónoma.

Frente a un mercado donde la innovación es necesaria, ante tendencias tecnológicas más determinantes entre el desarrollo automotriz, la comunicación digital es clave para entender a las marcas y su avance en la industria.

The post Audi satiriza a Trump y Clinton con esta campaña y se vuelve viral appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario