lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Cómo interactúan los mexicanos con sus móviles?

De acuerdo con el reporte “Global Mobile Consumer Survey” de Deloitte, que contó con la participación de casi 50 mil usuarios de Internet de 31 países, 24 por ciento de los usuarios de mercados emergentes revisa sus móviles inmediatamente después de despertar, mientras que si son mercados desarrollados, lo hace sólo 11 por ciento.

De hecho, no hay duda de que los usuarios de smartphones están atados a sus dispositivos y una prueba de ello es la muestra de Dscout, en la que se se puede ver que los usuarios de aparatos con sistema operativo Android, tocan en promedio sus teléfonos unas 2.617 veces al día.

En México, 54.1 por ciento de la población en la nación mexicana tendrá un teléfono inteligente al terminar este año 2016, por lo que se trata de un tema relevante en el que se debe profundizar.

Por eso el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a participar en el Estudio de Hábitos Móviles 2016 para ser fuente de información directa del mercado mexicano, basta con contestar la siguiente encuesta para apoyar a los investigadores con tus respuestas.

Foto: Bigstock

The post ¿Cómo interactúan los mexicanos con sus móviles? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario