viernes, 30 de septiembre de 2016

Descartan relación del remake de It con payasos criminales en EU

A diferencia del video que circula desde la semana pasada en el que se ve a “La Llorona” en las cámaras de seguridad en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, es parte de una campaña publicitaria de cerveza Victoria realizada por un grupo de agencias, los payasos criminales que aterrorizan a estadounidenses no tiene relación con la campaña publicitaria de It.

La viralidad de los videos de payasos “asesinos” que aterrorizaban diversas ciudades eran causa de la gracia que le encontraron los usuarios de YouTube y el asunto fue creciendo a medida de los millones de reproducciones, cada vez más bromas se realizaban, todo era risas hasta que comenzaron las denuncias.

Aunque las denuncias no son hacia las producciones de las grabaciones virales, sí hacia personasy disfrazadas de payasos que han convertido en realidad las “bromas”, con acoso a los ciudadanos de Alabama, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte, y Pensilvania, y hasta con una muerte reportada ante las autoridades. Se acumulan 12 arrestos en las últimas semanas.

Específicamente en Condado de Greenville los payasos comenzaron a llevarse a niños al bosque. The New York Times reportó un crecimiento en el número de casos reales y falsos.

Entonces, como buenos mercadólogos, algunos relacionaban las desapariciones y acoso con una estrategia publicitaria del remake de It, ya que en la obra de Stephen King, una criatura proveniente del espacio, secuestra y consume a los niños, transformándose en los que más temen, en la forma del payaso Pennywise.

Sin embargo, el vocero Cathy Nam desmintió a The Hollywood Reporter cualquier relación de la producción con los payasos criminales en Estados Unidos.

En este sentido, ahora se cree que están relacionados con la cinta Rob Zombie, 31, aunque la compañía no ha negado ni aceptado relación con los sucesos.

The post Descartan relación del remake de It con payasos criminales en EU appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario