lunes, 26 de septiembre de 2016

Disney podría comprar Twitter y el rumor encanta al mercado bursátil

Disney podría comprar Twitter y el rumor ya tuvo su encanto en el mercado bursátil, donde las acciones de la red social han mantenido un valor alto tras saberse las firmas que estarían interesadas en su compra, entre ellas Google.

Hasta ahora la noticia convirtió a Disney en una tendencia con más de 151 mil tweets publicados.

La posible entrada de Disney a la competencia por comprar Twitter, ocurre luego de que la plataforma de red social iniciara negociaciones para venderse, según un trascendido de CNBC, uno de los medios especializados en el sector financiero y de mayor reputación en el mundo.

Bloomberg otro de los grandes medios del segmento, reportó que Disney estaba interesada por la compra de Twitter, entre ellos Alphabet (grupo al que pertenece Google) y salesforce.com.

En este sentido, la apuesta de Disney por la compra de Twitter nos lleva a observar el interés de la compañía por invertir en contenidos como su estrategia de mercadotecnia, sobre todo de una marca que ha encontrado en ellos el potencial con los que ha construido una marca, que cumple con valores como la confianza y la reputación, comunicada a través de estos elementos, que no sólo se limitan a los que es obvio, como sus cintas cinematográficas o su contenido en redes sociales, esta se extiende a los contenidos generados al interior del parque, como parte de la experiencia que se ofrece en estos lugares.

La apuesta de Google por invertir en la compra de Twitter daría continuidad a su apuesta por adquirir plataformas de redes sociales, como lo ha demostrado al comprar Milk, Angstro o Zinku. También representaría su entrada de lleno en el mercado de redes sociales donde Twitter destaca como la novena red social en el mundo por número de usuarios activos, al alcanzar 313 millones en lo que va de septiembre, según cifras consultadas de Facebook, We Are Social, WhatsApp, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Google.

The post Disney podría comprar Twitter y el rumor encanta al mercado bursátil appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario