lunes, 26 de septiembre de 2016

Dom Pérignon abre por primera vez en España una pop-up store (con exquisita cena incluida…)

La reconocida marca de champán Dom Pérignon abrirá en pocos días en Serrano, la emblemática calle madrileña, una ‘boutique’ efímera que podrá ser disfrutada hasta el 25 de octubre, para ofrecer a quienes decidan visitar la instalación, una experiencia en la que podrán conocer, degustar y comprar la nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado diseñada por el artista alemán Michael Reidel.

Este espacio abrirá sus puertas el próximo lunes 10 de octubre, y tendrá como protagonista el P2 Room, dedicado a su Segunda Plenitud, cuyo lanzamiento esta íntimamente relacionado con esta iniciativa. De hecho, será precisamente en esta ‘habitación’ donde Dom Pérignon recree los atributos de su P2 apoyándose en proyecciones audiovisuales y un enigmático audio.

Pero además, durante cada noche, mientras exista esta boutique, serán ofrecidas cenas para 12 comensales con menú creado por Pascal Tingaud, ‘chef’ oficial de la Maison y cuyos detalles y reservas se podrán gestionar a través del site http://ift.tt/2cW8Vjs.

The post Dom Pérignon abre por primera vez en España una pop-up store (con exquisita cena incluida…) appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario