martes, 27 de septiembre de 2016

Katy Perry hace marketing político desnudándose para promover el voto

Katy Perry se convirtió en tendencia este martes luego de que publicó un video como estrategia de social media marketing en el que aparece desnuda.

La acción protagonizada por Perry llevó a su nombre a convertirse en tendencia dentro de Twitter con más de 677 mil 170 impresiones y 573 mil 158 cuentas alcanzadas, según Tweet Reach al momento de ser consultado.

El video en el que aparece Perry la cantante promueve el voto como parte del movimiento Rock the Vote, una estrategia que busca generar cultura política a través de un portal web y campañas en las que se busca incrementar la base de usuarios registrados, proporcionar información de los centros de votos y se ofrece alternativas para emitir un voto como el que se emite a través del envío por correo.

Entre los artistas con los que colabora la plataforma se encuentran Beyonce, Ariana Grande, Coldplay, Green Day, Madonna, Paulina Rubio o Norah Jones.

The post Katy Perry hace marketing político desnudándose para promover el voto appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario