viernes, 30 de septiembre de 2016

Seat vuelve a escoger nombre geográfico español para su nuevo modelo

La denominación del todoterreno que sacara la marca al mercado el próximo año y del que aun no se tienen imágenes, acaba de ser dada a conocer por el presidente de Seat, Luca de Meo, mientras se encontraba en asistiendo al Salón del Automóvil de París, para presentar el nuevo Ateca X-Perience. El nombre, como ya suele ser tradición, esta relacionado con una población española.

En esta ocasión, el nuevo vehículo se llamará Arona, como el municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.

Tal como ha explicado de Meo, “Nos gustan los sitios bonitos de España y Arona lo es”, quien ha señalado también que la búsqueda de un nombre para un nuevo coche es uno de los aspectos que más le molesta aunque tiene claro que es también uno de los más críticos.

Entre los nombres finalistas para el nuevo SUV, ha revelado De Meo, estuvo un barrio de Barcelona, pero tras las pruebas con los consumidores no fueron positivas, por lo que se descartó. Aunque no ha querido develar a que barrio se refería.

Entre los modelos de Seat con nombre relacionado con la geografía española, se encuentran Ronda, Ibiza, Toledo, Altea, Alhambra, León, Málaga, Córdoba, Marbella, o Ateca, denominación de su primer todoterreno SUV, bautizado como un pequeño municipio de Zaragoza, de menos de 2.000 habitantes.

En cuanto al nuevo modelo aun por conocer, el Arona, será producido en la planta de Martorell, pero no se conoce aun el número de unidades que se fabricarán.

The post Seat vuelve a escoger nombre geográfico español para su nuevo modelo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario