domingo, 25 de septiembre de 2016

#TecateBeerWall, la marca propondrá un muro de cerveza en el debate entre Trump y Clinton

El tema del muro en la frontera entre México y Estados Unidos tiene tal relevancia que ambos candidatos a la presidencia de ese país lo retoman a la menor provocación. Donald Trump defendiendo que los mexicanos pagarán su construcción y Hillary Clinton invitando a la comunidad latina a que le dé su voto para evitarlo.

Incluso el presidente Enrique Peña Nieto tomo postura al respecto, en la visita del magnate estadounidense, y las marcas no se quedan fuera de la temática.

Tecate se ha unido a la tendencia en un spot que se centra en el muro, una propuesta que aunque está disponible desde este sábado en YouTube, se estrenará el próximo lunes en el marco del primer debate presidencial entre Trump y Clinton.

The New York Times
reporta que se esperan 80 millones de espectadores del evento, por lo que el mensaje de la marca de cerveza y de la agencia Saatchi & Saatchi (Nueva York) se verá masivamente, construir un muro de cerveza.

El muro de cerveza de Tecate, es un muro que nos une

Audi se unió a la tendencia, con una metáfora sobre tener el poder de manejar uno de sus autos como si se tratara de EU.

The post #TecateBeerWall, la marca propondrá un muro de cerveza en el debate entre Trump y Clinton appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario