jueves, 29 de septiembre de 2016

Trump el que lo lea: Las marcas que se suman a la tendencia

El tiempo de campaña de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se acaba, cada vez falta menos para llegar al decisivo 8 de noviembre, por lo que Donald Trump y Hillary Clinton juegan sus últimas cartas para quedarse con el puesto, pero también las marcas se suman a la tendencia.

En recientes fechas se viralizó la campaña de la marca de cerveza Cucapá, que puso en la mira la frase “Trump el que lo lea”, gracias a la campaña que realizó en EU, vendiendo playeras a simpatizantes del magnate que al cambiar de color con el calor descubrían la leyenda.

Posteriormente Radio Fórmula se sumó con publicidad exterior que contiene dicha frase, como se puede ver en el siguiente mupi.

Ahora la Librería Porrúa también la retomó, luego del mensaje que envió Roger Waters en su concierto en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que estas campañas en contra del candidato parecen surtir efecto, ya que según un estudio del Instituto DYM sobre el posicionamiento respecto a la carrera por la Casa Blanca, de los 45 países donde se ha realizado el estudio, el magnate sólo ganaría en Rusia y Clinton vence en el resto del planeta.

Mientras 59 por ciento de la población mundial votaría por Hillary Clinton, el 25 por ciento elegiría a Donald Trump, según un estudio del Instituto DYM sobre el posicionamiento de los candidatos.

De hecho, una encuesta realizada por VoteVets Action Fund, muestra que la candidata presidencial demócrata es percibida como la vencedora en el debate, con una ventaja en EU de 4 puntos porcentuales sobre Trump.

The post Trump el que lo lea: Las marcas que se suman a la tendencia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario