miércoles, 28 de diciembre de 2016

Aeroméxico presenta aviones que llegarán en 3 horas a Europa

Aviones que llegarán en tres horas a Europa son la última inversión hecha por Aeroméxico, como parte de su apuesta en mercadotecnia por estar a la altura del futuro, aseguró la compañía.

A decir de Andrés Castañeda, director de Mercadotecnia de Aeroméxico, la experiencia que buscará ofrecer la aerolínea, le costó un contrato con Boeing por dos mil millones de dólares y consistirá en 10 aviones que pueden volar a más de 360 mil pies de altura y un velocidad máxima será de tres mil 80 kilómetros por hora.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en el mundo en ofrecer un servicio exprés a Europa. Si tienes un viaje de negocios importante con un cliente en París, ahora podrás ir y venir en un día, tal como lo haces cuando cierras negocios en Monterrey”, citó Aeroméxico de Castañeda en un boletín.

Card

Reacciones al anuncio hecho por Aeroméxico:

Este tipo de acciones se adelantan a la estrategia de imagen de Aeroméxico, aerolínea que en fechas pasadas había presentado un concurso (El Diseño está en el Aire) para pintar el fuselaje de Quetzalcóatl, un avión Boeing Dreamliner 787-9.

La información no es verídica y fue publicada por Aeroméxico en su sitio web y redes sociales este 28 de diciembre, con motivo del Día de los Inocentes, en que marcas y medios se suman a una tendencia de generación de fake news, propia de la fecha.

The post Aeroméxico presenta aviones que llegarán en 3 horas a Europa appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario