martes, 27 de diciembre de 2016

Agencias de marketing digital, ¿qué servicios demandan las marcas?

El marketing digital se extiende en México a lo largo de una serie de estrategias, que nos hacen entender cifras con proyecciones al alza como ocurre en conectividad inalámbrica, movilidad y redes sociales.

México espera registrar 61 millones de usuarios de redes sociales en 2017, esto de acuerdo a Statista y el número se dispara hasta los 72 millones 100 mil seguidores esperados en 2021.

El mercado de dispositivos móviles también se encuentra en aumento cuando vemos cifras como las que se registran en el segmento de smartphones, donde se espera que el crecimiento en el número de usuarios de smaprtphones alcance un 13 por ciento en 2017, número que se traduce a 51.8 millones de usuarios estimados por Statista para ese año.

Aunado a esto, entender la necesidad que encuentran las marcas de interactuar a través de plataformas digitales con resultados en sus estrategias de mercadotecnia nos lleva a observar cuáles son los servicios que más contratan las marcas, de acuerdo al Departamento de Investigación Merca2.0.

Proyecciones de este documento explican que la administración en redes sociales, el desarrollo de páginas web y el marketing de búsqueda son los servicios más demandados a agencias de marketing digital.

servicios_largas

The post Agencias de marketing digital, ¿qué servicios demandan las marcas? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario