martes, 27 de diciembre de 2016

Ahora Renault lanza una estrategia en redes sociales regalando un auto, ¿es conveniente?

La inversión en marketing digital alcanzaría los 11.72 mil millones de dólares en mercados como el de Estados Unidos este 2016, según una proyección de Forrester Research.

Cada vez más estrategias se ponen en marcha en redes sociales como Facebook y el ejemplo más destacado de los últimos días fueron las publicaciones de diversas marcas que se sumaron al “tren” de los XV años de Rubí o lo hecho por Chevrolet Flosol.

La empresa aprovechó la popularidad de Eduardo Arias, conocido como Lady Wuuu, luego de que se viralizara un video en el que expresó su amor por el grupo Menudo en una entrevista con TV Azteca y le regalo un auto como recompensa por más un millón de likes en una publicación.

Una más

Ahora Renault imitó la tendencia y regaló un auto a un conductor de Uber llamado Juan Roberto, quien perdió su auto después de que taxistas lo quemarán.

Para ello, la firma solicitó a sus seguidores ayudar a llenar 10 camionetas Duster con cajas de despensa, antes del 15 de enero, para entregarle un auto nuevo a Juan Roberto.

La meta se logró antes de tiempo y tanto el conductor como asociaciones civiles encargadas de velar por personas necesitadas, serán beneficiadas con esta estrategia de la compañía.

Cabe mencionar que entre diciembre de 2015 a noviembre de 2016, se comercializaron un millón 768 mil autos compactos en México.

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