jueves, 29 de diciembre de 2016

Algunos datos que debes saber hoy

Termina la semana laboral, o de vacaciones, y aquí algunos datos que debes saber en cuestiones de mercados, redes sociales y sports marketing.

207

Esta noche se realizará en Las Vegas el evento de artes marciales mixtas UFC 207. La pelea estelar es Amanda Nunes contra Ronda Rousey, quien regresa al octágono después de más de un año de ausencia. Este será el tema de conversación en redes.

 

35

El gobierno de Estados Unidos expulsó a 35 diplomáticos rusos al acusarlos de estar detrás de una serie de hackeos a cuentas de correo y sitios políticos en busca de influir en la pasada elección presidencial en la que ganó Donald Trump. La primera respuesta de Rusia a las acusaciones de forma muy ad hoc a esta década. Hoy este tema continuará su desarrollo.

11

Luego del accidente de un avión ruso, las autoridades de ese país solicitaron que se revie todos los Superjet 100 Sukhoi Civil Aircraft por un posible defecto. Esto provocó que la aerolínea mexicana Interjet dejara 11 de estos vehículos en tierra. Se espra que hoy llegan los técnicos para resolver los problemas y mientras tanto la compañía anunció que incorporó un A321 en busca de reducir el impacto negativo.

2017

EL CEO de Twitter, Jack Dorsey, está considerando implementar la edición de tweets luego de que preguntó qué mejoras puede tener la red social en 2017. Este sería uno de los cambios más importantes en la historia de la compañía pero divide opiniones. Por un lado quienes lo exigen para corregir errores y por el otro quienes están en contra porque daría una herramienta a los políticos para modificar sus opiniones. Este debate debería terminar en dejar de darle tanta importancia a los tweets.

The post Algunos datos que debes saber hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario