miércoles, 28 de diciembre de 2016

Conductor de TV pide a medios que ya no cubran los tweets de Trump

Un conductor de televisión pidió a los medios que ya no cubran información publicada por Donald Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente electo se ha distinguido por una comunicación basada en su cuenta de Twitter donde lo mismo ha lanzado críticas contra el presidente de Estados Unidos, compañías o agradecido a sus seguidores por el apoyo en la elecciones o postales navideñas.

Esto ha hecho que los medios centren gran parte de la cobertura que hacen sobre el presidente electo, en las publicaciones que este hace en su cuenta de Twitter.

Lo anterior llevó al presentador de CNN, Don Lemon, a pedir que los medios ya no cubran las publicaciones en Twitter de Trump y les aseguró que este necesita más de los medios que estos últimos del presidente electo.

Ejemplo de las publicaciones hechas por Trump en su cuenta de Twitter:

La estrategia de marketing político digital de Trump, de convertir Twitter en su canal de comunicación sorprendió incluso al fundador de esta red social, Jack Dorsey, quien según trascendidos de prensa, reconoció sentirse “muy orgulloso del papel que tiene este servicio y por lo que representa (…) especialmente por la atención que ha tenido a través del uso (hecho por Trump) y las elecciones, pero las elecciones siempre han dado mucho de qué hablar en Twitter”.

El marketing político digital ha logrado establecer una serie de tendencias, donde las redes sociales o los videos digitales son exitosas plataformas donde los políticos han logrado comunicarse con una audiencia cada vez más interesada en la inmediatez de estos contenidos y la movilidad con que pueden ser consumidos.

The post Conductor de TV pide a medios que ya no cubran los tweets de Trump appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario