lunes, 26 de diciembre de 2016

Lo que debes saber sobre lo que sucederá hoy en los XV años de Rubí

El video viral más famoso de los últimos días es el de los XV años de Rubí Ibarra, una chica de San Luis Potosí, cuya grabación ha cobrado gran popularidad gracias a la invitación de su padre a todos quienes deseen asistir a su fiesta en La Joya.

Hoy es el día en el que el magno evento se realizará y no se trata de un simple hecho curioso, sino que ha tomado tintes de acto nacional, al punto de requerir el apoyo de instancias públicas de salud y seguridad.

Conoce lo que sucederá hoy en los XV años de Rubí y sus más de 10 mil invitados esperados:

  • Respecto al itinerario exacto: A las 10:30 horas se realizará la misa en la Hacienda Zaragoza de Solís, a las 13:00 horas entrará en acción La Chiva, dos horas después, se dará de comer. A las 19:00 horas Rubí bailará con sus chambelanes y una hora después dará inicio el baile general.
  • La Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que se activará servicio de 24 horas en el Centro de Salud del Municipio de Guadalupe. Habrá ambulancias disponibles para 26 y 27 de diciembre. Los hospitales de referencia de segundo nivel, General de Matehuala y del Programa IMSS-Prospera en el municipio de Charcas, estarán apoyando en caso de ser necesario.
  • No faltarán los elementos policiales de tres niveles de gobierno en el predio y Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile.
  • La Cruz Roja Mexicana anunció que destinará ocho ambulancias y 80 voluntarios de la institución.
  • La Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) enviará promotores y verificados.
  • Las marcas que participarán directamente con la familia son Maybelline, propiedad de L’Oréal, que maquillará a la festejada; TV Azteca cubrirá el evento, luego de intervenir previamente invitando a Lady Wuuu como padrino; y el grupo Bronco tocará en el magno evento, regresando su nombre a la mente de los consumidores.
  • Otras empresas que se subieron a la tendencia son Interjet, Prudence, Caballitos, Mundo Joven, Spotify y Linio.

The post Lo que debes saber sobre lo que sucederá hoy en los XV años de Rubí appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario