martes, 27 de diciembre de 2016

¿Problemas con las cámaras del iPhone 7?

En septiembre pasado Appel lanzó al mercado el iPhone 7, su nuevo smartphone insignia que, aunque no sufrió un cambio radical, si despertó expectativa tanto por fans de la marca como de analistas. El teléfono inteligente ya está en manos de millones de consumidores pero, luego de unos meses se han reportado algunas fallas o quejas por parte de algunos usuarios.

Una de las grandes novedades del iPhone 7, además de no contar con un headphone jack, es que el Plus cuenta con una cámara dual, sin embargo, al parecer algunos usuarios reportan que no está funcionando tan bien como debería.

De acuerdo con un reporte de Reddit, parece que el problema está relacionado con el hardware de la cámara del teléfono. “Emergencia: iPhone necesita enfriarse. Abrí la aplicación de cámara y, de pronto, me encontré con una vista previa de la imagen en negro”, señala un usuario del foro.

Al parecer, se trata de una falla en el hardware, situación que Apple ya habría reconocido y estaría implementando acciones correctivas. Según información de Forbes y el sitio BGR, la compañía de Cupertino ha comenzado a sustituir los iPhone 7 afectados.

The post ¿Problemas con las cámaras del iPhone 7? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario