martes, 27 de diciembre de 2016

Trump dijo que simplificaría impuestos y afectó a esta compañía. Ahora responde con campaña

Una creativa campaña que explota calculadoras y usa donas como estrategia creativa, llevó a una firma de servicios para presentar impuestos a desarrollar una campaña protagonizada por el actor Jon Hamm, conocido por su papel de Don Draper en la serie Mad Men.

La campaña fue lanzada por la firma H&R Block y ocurre luego de críticas lanzadas por Donald Trump, donde este aseguró que reduciría los procesos para presentar impuestos lo que impactaría, dijo, en una reducción en la demanda de servicios de la firma.

Put H&R Block out of business (Sacar a H&R Block del negocio)”, dijo durante una entrevista en 2015 concedida al programa Fox and Friends.

En declaraciones recogidas por The New York Times, Kathy Collins, chief marketing and strategy officer de H&R Block, aseguró que recibieron golpes este año, por lo que era un buen momento para lanzar la campaña.

Estas son las campañas que llevó a cabo H&R Block:

Donald Trump se ha convertido en una criticada marca personal, por sus señalamientos directos en contra de compañías, además de que marcas como Kellogg’s han enfrentado impactos en redes sociales luego de acciones implementadas por medios como Breitbart, luego de que la compañía decidiera retirar su publicidad del sitio.

The post Trump dijo que simplificaría impuestos y afectó a esta compañía. Ahora responde con campaña appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario