domingo, 26 de febrero de 2017

Casa Blanca revisa teléfonos de empleados para buscar quien “filtra información” a periodistas

Los teléfonos móviles de los empleados de la Casa Blanca, podrían estar siendo revisados por el equipo del presidente Donald Trump, para descubrir quien filtra información a periodistas.

La información trascendida por portales como Politico y RT, advierten que el portavoz, Sean Spicer, ha revisado teléfonos móviles de empleados para descubrir si alguno de ellos ha filtrado información a miembros de la prensa.

El hecho ocurre luego de que se prohibió el acceso de medios como The New York Times o Politico a las conferencias de prensa del vocero de la Casa Blanca.

La acción también se da en un instante muy tenso entre medios y la administración Trump, luego de que el diario The New York Times publicó en su edición de este domingo, una pauta publicitaria de su campaña The Truth is Hard, en donde asegura una serie de definiciones sobre el concepto de verdad, con más de tres millones 336 mil reproducciones en YouTube.

Aunado a este contexto, de por si tenso, Trump se negó a acudir a la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, una tradición protocolaria y de relaciones públicas, entre el ejecutivo de ese país y los medios de la prensa.

The post Casa Blanca revisa teléfonos de empleados para buscar quien “filtra información” a periodistas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario