martes, 28 de marzo de 2017

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí algunas cosas de las que los mercadólogos deben estar al tanto. Se estrenó el segundo trailer de Spider-Man Homecoming. Ford anuncia inversión millonaria en Estados Unidos luego del efecto Trump. Estiman cuánto costaría el boicot de las marcas contra Google y más.

1. Ford invertirá mil 200 millones USD en Estados Unidos

Luego de las bullying y los incentivos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la automotriz Ford invertirá mil 200 millones de dólares para construir y modernizar tres plantas en Michigan, donde ensamblará camionetas y SUVs, de acuerdo con reportes del Washington Post.

2. El segundo trailer de Spider-Man Homecoming

Este martes se estrenó el segundo avance de la película Spider-Man Homecoming, de Sony y Marvel. Se trata de un reboot de El Hombre Araña situado en el Universo Cinemático Marvel y por lo que vemos en el trailer Iron Man tendrá un papel importante.

3. El seno gigante de Mother Londres

Días atrás se celebró el Día de las Madres en Inglaterra y la agencia londindense Mother colocó un seno inflable gigante arriba de un edificio. La compañía busca llamar a atención sobre el tema que para muchos es polémico: mujeres que amamantan en público. Señaló en su sitio que es díficil de creer que en 2017 las madres británicas sean juzgadas y señaladas por alimentar a sus bebés en público.

4. El costo del boicot a Google sería de 750 millones USD

Durante días recientes, cientos de marcas y agencias de medios han dejado de anunciarse en YouTube, esto luego de que Google no puede evitar que sus anuncios aparezcan en videos de contenido nocivo. Estimaciones realizadad por analistas de Wall Street, citadas en India Live, señalan que la pérdida para Google podría ser de unos 750 millones de dólares en ingresos publicitarios, hasta el momento. El problema del gigante de internet parece no tener una solución a la vista.

5. El anuncio de hoy

Marca: DFS
Campaña: The Big Sofa Test
Agencia: Krow
País: Reino Unido

The post 5 cosas de las que debes estar al tanto hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario