viernes, 31 de marzo de 2017

5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Aquí algunas cosas de las que los mercadólogos deben estar al tanto este viernes. Paris Hilton protagoniza un nuevo anuncio para Sodastream, Snapchat permitirá hacer búsquedas en las Stories, se dio a conocer el jurado de Lions Health y más.

1. Las plataformas digitales se comprometieron a evitar la propaganda terrorista

De acuerdo con un reporte de The Drum, Google, Facebook, Twitter y Midrosoft se comprometieron a crear herramientas técnicas para identificar y remover la propaganda terrorista. Esto ocurrió luego de una reunión que las compañías tuvieron con las autoridades del Reino Unido.

2. El divertido anuncio de “Nano Drop” y Paris Hilton

En una pieza publicitaria estrenada hoy vemos a Paris Hilton presentar el novedoso sistema Nano Drop para evitar la contaminación en los mares. En realidad se trata de una divertida pieza de branded content para Sodastream realizado por Allenby Concept House.

3. Snapchat permite buscar en las Stories

SNAP Inc hizo una actualización importante en su app Snapchat. Ahora pueden hacerse búsquedas en las Stories, algo que permitirá tener acceso a una mayor cantidad de contenido y podría beneficiar a los anunciantes que utilizan la plataforma.

4. Ya hay jurado de Lions Health

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció quiénes serán los jurados en esta edición de Lions Health. Entre los más de veinte seleccionados para calificar las campañas inscritas en Pharma Lions y Health & Wellness Lions sólo hay un latinoamericano: Diego Freitas, director creativo de Havas Life Sao Paulo. Aquí puedes ver la lista completa.

5. El anuncio de hoy

Marca: Uber
Campaña: La madre de todas las sorpresas
Agencia: The Best Bit
País: Reino Unido

The post 5 cosas de las que debes estar enterado hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario