martes, 28 de marzo de 2017

¿El último trailer de Ghost in the Shell?

A sólo algunos días que se realice el estreno, Paramount Pictures publicó este lunes un nuevo trailer de la cinta Ghost in the Shell, lo que podría ser el último adelanto previo a que llegue a salas de cine.

El live action inspirado en el manga y el anime del mismo nombre, que es protagonizado por por Scarlett Johansson y dirigido por Rupert Sanders, vuelve a mostrar algunas escenas emblemáticas; como el enfrentamiento entre Major (Johansson) y Kuze (Michael Pitt), uno de los cyborg que es vital en esta historia.

Como en los avances anteriores, el objetivo es mostrar lo fiel que es la cinta al manga popular en la década de los noventa y primera de los dos mil.

El objetivo de Paramount Pictures es reforzar la campaña de marketing de Ghost in the Shell que llegará a los cines el próximo 31 de marzo, misma que ha estado enmarcada por una serie de teasers liberados antes del primer trailer y los pósters.

Parece que la influencia japonesa retoma fuerza en la industria del entretenimiento mundial, ya vemos cómo Netflix y Amazon Primer incorporan diversos títulos de Anime a sus catálogos, está por estrenarse Ghost in the Shell y se viene antes que termine el año otro live action, en esta ocasión es Death Note. Incluso se especula que Warner Bros. está trabajando para revivir el proyecto de Akira, ya se encuentra en la brusquedad de un director para esta nueva adaptación al cine.

The post ¿El último trailer de Ghost in the Shell? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario