miércoles, 29 de marzo de 2017

Este par de gemelas dejaron de hacer películas y ahora visten a Melania Trump

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen dejaron el mercado de medios y ahora se convirtieron en diseñadoras que visten a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Existen toda una serie de puntos que nos recuerda en marketing el hecho de que Melania porte una prenda de la marca The Row y que a continuación enlistamos.

1. La marca The Row adquirió relevancia no solo por ser vestido por Melania Trump, sino a que ha usado esta prenda en su primer discurso como primera dama, hecho que abona en la percepción de su imagen personal.

2.Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen son gemelas que construyeron una marca personal dentro del mercado de medios, debido a su participación en televisión y cine, con lo que lograron generar reputación, misma que aprovecharon para crear una marca de lujo, con la que han logrado participar en el mercado de medios de manera definitiva.

3. El uso de ropa y accesorios por parte de Melania Trump en eventos públicos se ha convertido en un tema para las marcas de moda, que en algunos casos no quieren ser asociadas con la familia Trump, debido a polémicas que enfrentan con movimientos como Grab your waller, que ha hecho serios llamados a los consumidores a través de redes sociales para que estos dejen de consumir en cadenas de retail que ofertan productos de las marcas Donald e Ivanka Trump.

4. Es interesante ver como la aparición de determinados productos en personalidades que se exhiben ante audiencias masivas, se convierte en una suerte de oportunidad en marketing, que pone a prueba la omnicanalidad de estas plataformas de moda ante la demanda y el contexto al que se enfrentan como productos.

The post Este par de gemelas dejaron de hacer películas y ahora visten a Melania Trump appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario